Última Hora

El director técnico del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, no se guardó nada en la salida del plantel catracho hacia Costa Rica, donde jugará este jueves en Tibás la vuelta de la semifinal de Liga de Concacaf ante Saprissa, serie que ganan 2-0 los catrachos.

"Es un placer representar a uno de los equipos más grandes de Centroamérica y jugar una semifinal contra el segundo mejor", dijo Troglio al diario La Prensa de Honduras.

El técnico Wálter Centeno utilizó un equipo alternativo el jueves anterior en San Pedro Sula, en el juego que cayeron 2-0, marcador al que intentarán darle vuelta este jueves a las 8 p.m. en el Ricardo Saprissa y conseguir el boleto a la gran final de Liga Concacaf.

Ante esto, el técnico del Olimpia dejó claro que serán cautelosos en el partido de mañana, tomando en cuenta que Saprissa intentará descontar lo más rápido posible.

"Lo vamos a encarar como encaramos el primero, como hace Olimpia, dejando todo en la cancha y esperando pasar. No depende de jugar bien o mal, sino de dejar todo en la cancha", dijo Troglio.