Última Hora

¡La espera terminó! Llegó el fin de semana tan esperado por miles de niños y niñas, cuando se encontrarán frente a frente con sus personajes favoritos de la Granja de Zenón.

Este viernes llegarán al país Bartolito, la Vaca Lola, el caballo Percherón, Doña Pancha, el Lobo Beto, el Gallo Pinto, el Lorito Pepe y todos los demás personajes de esta afamada serie infantil de YouTube que sigue rompiendo record de reproducciones en Latinoamérica.

Aunque las entradas para el día sábado ya están agotadas desde semanas atrás, la buena noticia es que aún quedan espacios disponibles para las funciones del domingo 3 de noviembre a las 11:00 a. m. y a las 2:00 p. m.

Las entradas están a la venta en la página boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo de los Niños y tienen un valor de ₡20.000 VIP, ₡15.000 Planta Baja y ₡10.000 Planta Alta.

Esta es la segunda ocasión que los famosos personajes deleitan a los niños y niñas de nuestro país. En abril de este año y para celebrar el 25 aniversario del Museo de los Niños, se presentó por primera vez en Costa Rica el espectáculo de la Granja de Zenón, como un fenómeno completo, donde, en pocas semanas, se vendieron cuatro funciones completas y, debido a que muchas personas se quedaron sin ver el show, el “Castillo de los Sueños” decidió traer nuevamente el exitoso espectáculo de producción argentina.

Para esta segunda edición, se presentará el espectáculo ¡EXACTO!, el cual ya ha congregado a más de 500.000 espectadores en países como Argentina, Chile y Colombia. Por supuesto, dentro del repertorio no podrán faltar canciones como “La Vaca Lola”, “Bartolito”, “Pata Pata” y “Exacto”, que pondrá a bailar y cantar a todos los presentes.

“Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a la familia costarricense espectáculos internacionales de alta calidad, tal y como lo es La Granja de Zenón, la puesta en escena durará una hora con veinte minutos y tendrá juego de luces y pantallas de led, además de esas canciones que ponen a bailar a todos los niños”, expresó Ronny Jiménez encargado de prensa del Museo de los Niños.

SINOPSIS

En esta ocasión, Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque solo y lejos de la granja en donde se hará de un inesperado “amigo” y juntos crearán una canción muy especial.

Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa.

Para más información, el público puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o llamar al 2258 4929.