Última Hora

La ciclista costarricense Milagro Mena iniciará el 2020 con un nuevo equipo: el Team Servetto - Piumate - Beltrami TSA de Italia donde estará por un año con opción a extender su vinculación con la insignia europea.

“Estoy muy feliz. Dios me da esta oportunidad. Siempre como ciclistas soñamos estas oportunidades y la aprovecharemos al máximo, daremos lo mejor para que sea por mucho tiempo”, mencionó la ciclista antes de iniciar este martes su entrenamiento.

El contrato con los nuevos patrones se firmó desde el pasado 3 de octubre, sin embargo, fue hasta este martes cuando el club Italiano lo hizo público.

“Todo fue muy rápido, un par de reuniones y luego la firma para ser parte del club se dio. Lo que conozco de mi nuevo Club es que tienen muchas ciclistas de otras nacionalidades como rusas, ucranianas e italianas. Yo voy como corredora de pruebas de Ruta, pero no descarto alguna que otra prueba en Ciclismo de Montaña con el Team Servetto - Piumate - Beltrami TSA”, mencionó Mena.

El Servetto-Stradalli Cycle es un equipo ciclista femenino de Italia de categoría UCI Women's Team, máxima categoría femenina del ciclismo en ruta a nivel mundial, fundado en el 2013.

Esta es la segunda vez que Milagro Mena correrá para un club extranjero, en el 2017 lo realizó en el SAS Macogep, equipo Franco-Canadiense.

 “Yo voy a cerrar este año comitiendo en la Ruta de los Conquistadores, de paso quiero agradecer a Specialized Bicycles Bikestation Costa Rica por todo su apoyo durante estos años”, destacó Mena.

Información Comité Olímpico Nacional.