Última Hora

Vigilar a los niños, no confiar en nadie, aun siendo cercanos a la familia y proteger los derechos de los infantes son parte de los consejos que da Elman Rojas, padre de la niña de 4 años, que fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelastro quien ejercía como pastor en una iglesia de Pacayas.

El hombre fue sentenciado el viernes anterior a 14 años de prisión por los delitos cometidos con la niña, cuando esta tenía 4 años en el 2015.

Elman asegura que luego de enterarse de los hechos tan desgarradores por los que pasó su hija, decidió luchar por la justicia de ella, esto lo llevó a perder familia y otros allegados.

El hombre condenado a prisión por estos hechos es Mario Chacón Leandro de 46 años, él era muy allegado a la víctima y a su familia.

Hoy él debe descontar la pena interpuesta por el Tribunal Penal por los delitos de violación y tocamiento en contra de una menor edad.

Actualmente tiene otra denuncia por abusos a una menor de 14 años y no se descarta que más mujeres también lo denuncien.