Última Hora

El próximo 15 de diciembre será el sorteo del Gordo Navideño con un plan de premios "sin precedentes", como lo calificó la presidenta de la Junta de Protección Social, Esmeralda Britton.

Este año la lotería viene con una serie de novedades que le darán distintos premios a las personas, a parte del sorteo mayor de 2.000 millones de colones.

Las fracciones tienen un precio de 2.500 colones y el entero de 100.000 colones.

Por cada dos fracciones las personas podrán activar el código y participar en una serie de sorteos semanales de 15 premios de 1 millón de colones, 30 de 500.000 colones y 150 premios de un entero

Estas promociones estarán activas del 13 de noviembre al 15 de diciembre.

Los usuarios que activen sus fracciones tendrán también la posibilidad de participar en la rifa de 70 entradas para asistir el día del sorteo en el Mall Oxígeno.

Además, como parte de las novedades, los pedacitos vienen con distintos nombres escogidos por la JPS, para que de esta manera las personas puedan buscar el suyo o de la alguna persona conocida para regalar. Son 160 nombres en total, 80 de hombre y 80 de mujer.

Desde el martes anterior está a la venta el Gordo Navideño. El premio de 2.000 millones de colones creció en un 25% con respecto al año anterior.

Observe toda la entrevista en el video adjunto.