Última Hora

El actor Ashton Kutcher emocionó a la audiencia de los Teen Choice Awards 2013 durante su discurso tras recibir el Premio Máximo, en esta ceremonia.

El artista comenzó diciendo que se sentía “un fraude”, pues su verdadero nombre no es Ashton, sino Chris y explicó que esta era uno de esas cosas que se hacían para entrar a la industria.

El discurso ha sido visto y compartido decenas de miles de veces en redes sociales desde que fue pronunciado días atrás.

"Yo no tendría una carrera sin ustedes…En Hollywood hay muchos secretos para que las cosas funcionen... Me siento un fraude, yo ni siquiera me llamo Ashton, Ashton es mi segundo nombre. Me llamo Chris", señaló el actor.

Kutcher contó tres de los secretos que lo han llevado a ser una de las figuras más exitosas de Hollywood.

La primera de ellas son las oportunidades. Él asegura que las oportunidades están relacionadas al trabajo duro. “Cada trabajo que tuve fue un trampolín para el próximo y nunca renuncié a mi trabajo antes de tener otro”, añadió Kutcher.

Luego dijo que otra de las razones de su éxito es ser “sexy”, agregó que lo más sexy de todo el mundo es ser muy inteligentes, atentos y generosos, y que todo lo demás es basura.

Finalmente el intérprete de Walden Schmidt, dijo que la tercera cosa que lo llevó al éxito fue vivir la vida.