Última Hora

Un hombre de apellido Miranda y 62 años de edad murió tras un choque entre dos vehículos en Golfito.​

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los hechos se dieron a las 2:30 a.m., cuando el ahora fallecido viajaba en un vehículo por las cercanías de la entrada a barrio San Martín en Golfito, momento en que colisionó con otro carro.

El automóvil en que iba Miranda se volcó, mientras que el otro automotor se salió de la vía y quedó aproximadamente a 100 metros.

Miranda falleció en el lugar y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Una mujer que viajaba con él fue trasladada a un centro médico local.

Los ocupantes del otro carro, lo dejaron abandonado y se retiraron del lugar. Oficiales de la Policía ubicaron a dos mujeres y un hombre caminando por la vía pública los cuales presentaban varios golpes, por lo que se presume que son los ocupantes del carro abandonado y quienes fueron llevados al hospital de Golfito.

En el centro médico se les realizó la prueba de la alcoholemia, el hombre se presume que podría ser el conductor porque el test resultó positivo.

El OIJ continúa con las investigaciones del caso para determinar si efectivamente esas tres personas serían los que viajaban en el carro que fue dejado abandonado en el sitio.