Última Hora

La Policía Judicial ya tiene identificados a los sospechosos de provocar una balacera en las afueras de una discoteca en el Paseo Colón y en donde tres personas resultaron heridas.

La balacera ocurrió en octubre del año pasado a la salida de la discoteca Vertigo en Paseo Colón, parte de ella quedó grabado en video.

Uno de los heridos fue identificado como Greivin Duerrero Delgado. Las balas alcanzaron órganos vitales que comprometieron su salud.

Otros de los heridos tras la balacera que quedó registrada en un video grabado con un celular fue identificado como Kevin Alfredo Fonseca Sequeira quien fue dado de alta del centro médico.

Hubo un tercer herido que salió del hospital horas después del hecho.

Ninguno de los dos quiere continuar con el proceso judicial, se sospecha que quienes protagonizaron la balacera han amenazado a sus familias.

El martes de la semana pasada agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) estuvieron en el sitio, recolectando testimonios y analizando las cámaras de vigilancia, así como posibles videos del tiroteo.

Según trascendió, todo comenzó en la zona VIP de la discoteca, una mujer en la disputa habría recibido un botellazo en la cabeza y a la salida del centro colón comenzaron los golpes y disparos.

Las autoridades sospechan que fueron dos personas las que dispararon con armas automáticas calibre 9 milímetros.

También se cree que la seguridad de la discoteca falló pues los sospechosos habrían permanecido dentro del establecimiento portando las armas.