Última Hora

El Deportivo Saprissa pinchó en su visita al estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula al caer 2-0 ante Olimpia con un hombre más y en un escenario sin público debido a la sanción de los clubes catrachos. 

Nuevamente los morados volvieron a mostrar una cara muy endeble, sobre todo en defensiva, pues el delantero hondureño Jorge Bengúche se encargó de desnudar las falencias en dos jugadas para sentenciar el partido y ponerlos contra las cuerdas. 

La primera anotación llegó al minuto 24, el catracho llegó justo al área para cerrar la pinza y poner el 1-0. Falló Suhander Zúñiga al dejar centrar al jugador de Olimpia y todavía peor se vio Roy Miller al perder la marca en el área chica. 

Sin embargo, pese a la anotación en contra los morados no se desesperaron y más bien controlaron la posesión del balón, pero sin llegar a penetrar a su rival. 

Saprissa perdió a su creativo Mariano Torres, quien pidió cambio y su lugar lo tomó Johan Venegas.  

Para la segunda parte, el partido parecía ajustarse un poco más al perder los catrachos a German Mejía por expulsión al ver dos amarillas. 

Pero más bien fue Olimpia, nuevamente en pies de Bengúche quien sentenciaría el juego. 

Los catrachos encontraron mal parados a los morados que defendían solo con Hadden, lo que Bengúche aprovechó para marear al defensor y rematar potente para el 2-0 al 80'. 

Ahora los morados deberán de remontar el marcador el próximo jueves en el Ricardo Saprissa en el partido de vuelta, aunque el panorama parece poco prometedor.