Última Hora

Los Minnesota Timberwolves vencieron este miércoles en la NBA a los Brooklyn Nets 127-126, pero el astro Kyrie Irving se lució con su nuevo equipo de Nueva York y anotó 50 puntos.

En otro encuentro, Andre Drummond se desbordó por los Detroit Pistons que vencieron 119-110 a los Indiana Pacers.

A pesar de la derrota, Irving dijo que el primer juego con su nuevo uniforme se sintió increíble.

"Es un gran punto de partida", dijo. "Obviamente, querías salir y obtener una victoria frente a nuestro público local, pero tendremos otra oportunidad el viernes".

Irving anotó 50 puntos pero perdió el equilibrio y se perdió un potencial tiro ganador que permitió a los de Minnesota lograr una victoria en tiempo extra.

El dominicano Karl-Anthony Towns tuvo 36 puntos y 14 rebotes para Minnesota, y Andrew Wiggins terminó con 21 tantos, incluida la canasta de ventaja con 1:19 por jugar del adicional.

Brooklyn no tenía muchas respuestas para Towns, que también realizó siete triples.

Luego de un tiempo muerto de los Nets, Irving tuvo el balón en sus manos con la oportunidad de coronar su deslumbrante debut con una victoria, pero cayó después de girar cerca de la línea de falta. Se levantó y disparó, pero falló.

Después de firmar con los Nets durante el verano, Irving rompió el récord de Kiki Vandeweghe para la mayoría de puntos de un jugador en su primer juego con un equipo.

Vandeweghe anotó 47 para Portland en Kansas City el 27 de octubre de 1984.

Irving terminó con ocho rebotes y siete asistencias. Caris LeVert agregó 20 puntos.

Irving firmó junto con Kevin Durant en julio, queriendo regresar a casa después de crecer en Nueva Jersey.

Un Drummond de altura.

En Indianápolis, Andre Drummond tuvo una noche de ensueño con 32 puntos y la friolera de 23 rebotes y bloqueó cuatro tiros, mientras que Luke Kennard anotó la mitad de su récord personal de seis triples en los últimos seis minutos para ayudar a los Pistons a lograr una victoria de 119-110 sobre los Indiana Pacers.

"Me alegra que él (Drummond) esté en mi equipo", dijo Derrick Rose después de su debut con los Pistons. "Simplemente se siente bien ganar, especialmente el primer juego".

Los Pacers habían anunciado su primer partido como el debut de una nueva era completa con cuatro nuevos titulares y una alineación retro con Myles Turner y Domantas Sabonis jugando juntos. Pero Drummond y Kennard les arruinaron el show.

El tres veces campeón de rebotes de la Liga fue una bola de demolición desde el principio, derribando 12 de 18 tiros e incluso haciendo sus últimos ocho tiros libres después de fallar los dos primeros.

Kennard se calentó tarde, anotando 16 de los 30 puntos más altos de su carrera en los últimos 11 minutos.

Indiana nunca se recuperó. Sabonis tuvo 27 puntos y 13 rebotes y Malcolm Brogdon agregó 22 tantos en su primer juego con los Pacers.

Los equipos se combinaron para 33 pérdidas de balones y 29 faltas, lo que resultó en un juego de ida y vuelta en el que ninguno de los equipos tomó el control por mucho tiempo.

En otros resultados, Magic a Cavaliers 94-85, Hornets a Bulls 126-125, Heat a Grizzlies 120-101, Sixers a Celtics 107-93, Mavericks a Wizards 108-100, Spurs a Knicks 120-111, Jazz a Thunder 100-95, Suns a Kings 124-95 y Nuggets a Blazers 108-100.