Última Hora

El primer grupo de mujeres comediantes ‘Ella Stand Up Comedy’ llega al Teatro Espressivo el 1°,2 y 3 de noviembre.

El show ‘¿Reímos? ¡Sí! ¿Lloramos? ¡No!’, cuenta con nueve sketchs, seis chicas y tres funciones para quienes quieran reírse con ellas… no de ellas.

Este colectivo de mujeres expondrá su visión sobre las relaciones amorosas, acoso sexual, menopausia, maternidad, estereotipos ligados a chicas poco convencionales, relaciones de las mujeres con sus cuerpos, entre otros.

Este espectáculo rompe con la tradicional comedia encabezada por artistas masculinos, y busca crear un espacio para el humor femenino dentro del entretenimiento en la capital costarricense.

“Queremos ofrecer un espacio donde las mujeres puedan identificarse con situaciones diversas que solemos vivir… disfrutando y riéndonos, lejos del lugar de la revictimización en la que nos han colocado. La risa nos da fuerza y salud. Cuando nos reímos también reflexionamos y nos damos cuenta que podemos tomar decisiones, cambiar de paradigmas y seguir adelante”, comentó Raquel Hernández, actriz e integrante.

Cada día habrá un show de hora y media de duración, con tres comediantes diferentes y una presentadora. La dinámica del espectáculo garantiza intervenciones diversas, por lo que cada función será única.

La cita será el próximo viernes 1° y sábado 2 de noviembre a las 8 p.m. y domingo 3 de noviembre a las 6 p.m.

El espectáculo es recomendado para mayores de 15 años. Las entradas tienen un valor de ₡6.000 general (entrada individual) y ₡4.000 para grupos de cuatro o más integrantes. Se pueden adquirir en espressivo.cr y en la boletería física del Teatro Espressivo en Momentum Pinares o al 2267-1818.