Última Hora

La jornada que se avecina podría marcar el camino para la mayoría de clubes en el torneo.

Mientras unos se mantienen con vida, otros podrían desechar sus opciones de clasificar.

El día sábado, la liga, jugará sin presiones ante el Cartaginés. Mientras los manudos están líderes y con boleto en mano, una derrota de los brumosos sentenciaría sus ilusiones de ir a semifinales. 

Pérez Zeledón, quien no se juega nada, podría ser la piedra de tropiezo para San Carlos. Estos últimos se juegan aún su clasificación.

El día domingo, dos equipos sin opciones de clasificar se enfrentan. Mientras Guadalupe, no se juega nada en la tabla, Grecia si, pues buscará alejarse de la zona del descenso.  

Otro también importante en la parte baja, será el duelo Limón FC- La U. Estos últimos deberán ganar para salir del sótano.

En el duelo Saprissa-Herediano, el subliderato estará en disputa. Por lo que será un encuentro ante rivales directos en la tabla.

El último juego de la jornada, será entre Santos y Jicaral. Si pierden los guapileños, quedan eliminados, mientras que Jicaral buscará los tres puntos si desean, seguir en su lucha por clasificar.

Una jornada, que podría no solo acomodar las piezas arriba, sino que en la parte baja de la tabla, también definirá el panorama para algunos clubes.