Última Hora

Mientras el DC United de Ulises Segura y Joseph Mora se despidió con goleada ante el Toronto.

El Portland Timbers de Marvin Loría y Julio Cascante, también perdió de visita ante el Real Salt Lake.

La jornada de playoffs de MLS no fue nada provechosa para los costarricenses. De los 6 ticos presentes en esta fase, solo dos sobrevivieron a las semifinales-

Los cuales son Rónald Matarrita con el New York City, además del 'Pipo' González con Los Angeles Galaxy.

En la semifinal del este, el City de Matarrita se enfrentará al Toronto. Mientras que el actual campeón Atlanta United, recibirá al Philadelhia Union.

En la Conferencia Oeste, las llaves quedaron con Los Angeles FC ante el Galaxy de Giancarlo González, mientras que la otra serie será entre el Seattle Sounders ante el Real Salt Lake. Dichos compromisos semifinales iniciarán, entre miércoles y jueves de esta semana.

Pasamos de liga, por que el tico Joel Campbell y su club León volvieron al triunfo. Los felinos triunfaron 1-2 ante pumas; en donde el nacional fue titular y jugó 61 minutos.

De México, nos vamos hasta Alemania, porque Cristian Gamboa no solo está con más regularidad, sino que además consiguió su primera anotación con el Bojum de la Segunda Division de Alemania. El club del tico empató 3-3 pero se mantiene en puestos de descenso.