Última Hora

El hombre que falleció este jueves en Sabana Sur cuando intentaba socorrer a una mujer que estaba siendo víctima de asalto se desempeñaba como ingeniero informático, así lo dieron a conocer las autoridades este viernes.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre identificado como Randall Mauricio Ulloa Acuña de 39, años iba pasando por el sector del entronque de la Ruta 27 con La Sabana cuando se percató que una joven estaba siendo asaltada, en ese momento Ulloa intervino y el delincuente lo atacó con un arma de fuego en el abdomen provocándole la muerte en el lugar.

Según comentó a Telenoticias la esposa del fallecido, él se dirigía hacia su casa ya que iba a compartir una cena con amigos, y la hora y la ruta en las que sucedió el hecho eran habituales para la víctima ya que vivía en las cercanías de La Sabana.

Preliminarmente se maneja que el agresor viajaba en una bicicleta, sin embargo, esta situación aún está bajo investigación.

Randall Mauricio Ulloa Acuña era oriundo de Oreamuno de Cartago y era un apasionado del atletismo, de hecho, junto a su esposa se preparaban para participar en maratones.

Puede ver más detalles de este caso en el video adjunto a esta nota.