Última Hora

Nacional

Carrera infantil busca ayudar a niños de escasos recursos

La actividad iniciará a las 8:00 a.m. frente a las instalaciones de la Fundación en el local #2 de Plaza Los Arcos, en Ciudad Cariari de Heredia...

Gabriela Badilla Hace 9/7/2013 8:57:00 AM

Este sábado 7 de setiembre se realizará la tercera edición de la “Mini Carrera”, el propósito es recaudar fondos para financiar las becas de estudio que otorga la Fundación Global Kids a niños de escasos recursos y con necesidades educativas especiales.

La actividad iniciará a las 8:00 a.m. frente a las instalaciones de la Fundación en el local #2 de Plaza Los Arcos, en Ciudad Cariari de Heredia, a través de un circuito que, según la categoría, correrán los participantes.

Quienes estén interesados en participar deben realizar la inscripción al teléfono 2239-8485 o a través del siguiente link. La cuota es de 5 mil colones (incluye medalla, fruta e hidratación) o de 8 mil colones con una camiseta adicional.

Si desea obtener más información, puede escribir al correo electrónico info@fundacionglobalkids.org o bien visitar el sitio web www.fundacionglobalkids.org.