Última Hora

Costa Rica Surf & Outdoors Expo será el impulso y motor para la industria de deportes extremos del país y se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de junio del 2020 en el Parque Viva, en la Guácima de Alajuela.

El evento tiene como objetivo apoyar a empresas nacionales y extranjeras en la temporada baja, para que no lleguen al punto de cerrar sus negocios y poder así patrocinar a los atletas nacionales para posicionar aún más a Costa Rica como uno de los destinos favoritos para el turismo de aventura en el mundo.

Durante los tres días Costa Rica Surf & Outdoors Expo pretende ofrecerle al público más de 100 stands en categorías variadas, actualmente cuenta con 25 stands reservados que incluyen varias de las principales marcas de surf de la industria, así como también marcas nacionales de skate, BMX, surfing, BJJ, tatuadores, fotógrafos, entre otros.
    
La principal característica de Costa Rica Surf & Outdoors Expo, es que será la única en su tipo en América Latina, ya que tiene la particularidad de que será una especie de festival, que aparte de los stands de los distintos expositores, habrá torneos de Skate y BMX, fashion shows, pasarelas de bikinis, juegos para niños, food trucks, beer gardens, charlas, conciertos y fiestas.

“Costa Rica es un país que depende en un porcentaje altísimo del turismo de aventura, es el epicentro del surfing y deportes outdoors en la región, sin embargo, la temporada baja de mayo a octubre afecta en gran escala al comercio nacional”, explicó Marco Montero, organizador de CR Surf & Outdoors Expo.

El evento contará con el apoyo de atletas nacionales de diferentes formas. Dos de ellos son el surfista Carlos Muñoz y Kenneth Tencio atleta de BMX, quienes serán embajadores de la Costa Rica Surf & Outdoors Expo, que realizará competencias de BMX y Skate que serán televisadas por TD+ y en las cuales podrán competir atletas nacionales y extranjeros. También habrá un espacio especial para que los atletas nacionales puedan contar su historia, firmar autógrafos y compartir con el público.

“Desde la primera vez que escuché a Marco mencionar sobre la Expo me llamó muchísimo la atención, es una oportunidad para todos, le llamo oportunidad porque de esto todos podemos ganar y no me refiero directamente a dinero, si no entretenimiento para todos, diversión, exposición y unión de muchos deportes y artes urbanos que cada día crecen”, dijo Kenneth Tencio, atleta de BMX.

Costa Rica Surf & Outdoors Expo es organizado y producido por Surfing Republica y GÜD Projects. Las personas interesadas en reservar un stand pueden escribir a mmontero@surfingrepublica.com o bien comunicarse al +506 8394-3850.

Encuentre más detalles en la siguiente entrevista: