Última Hora

Contenido comercial

Cada año, en Costa Rica se reportan entre 1.200 y 1.300 nuevos casos de cáncer de mama, por lo que realizarse el auto examen se vuelve de vital importancia. A sabiendas de esto Gollo decidió tomar cartas en el asunto.

Empezando este mes el logo de la cadena servirá para conocer y recordar, de manera sencilla, los movimientos que debe hacer una persona para realizarse el autoexamen de mama.

“Algunas personas no saben cuáles movimientos realizar al hacerse el autoexamen. Al convertir nuestro logo en una guía para este procedimiento, les ayudamos a pensar en la palabra Gollo y realizar esta valoración siguiendo las líneas de cada una de las letras. Estamos comprometidos con ayudar a que nuestro país reduzca los casos de cáncer de mama y el primer paso es la detección temprana”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

La ´G´ representa los movimientos en espiral, la ‘O’ dos semicírculos, las dos ‘L’ el movimiento hacia arriba y hacia abajo con la mano y el movimiento radial se dibuja en la última ‘O’.

A través de sus redes sociales y campañas publicitarias Gollo ha tomado la batuta para educar a las mujeres mediante su logo.

También indican la importancia de realizarse de manera anual una mamografía y el papanicolau.

Además Gollo cuenta con una promoción de crédito, con condiciones especiales para que, además del autoexamen, las mujeres puedan asistir al médico y realizarse una mamografía.