Última Hora

Tiger Woods está escribiendo un libro titulado 'Back' ('de vuelta' en inglés), que el célebre golfista considera su biografía definitiva y espera aclare muchos de los "errores" e información errónea difundidos sobre su brillante carrera.

"He sido centro de atención durante mucho tiempo, y debido a eso, ha habido libros, artículos y programas de televisión sobre mí, la mayoría llenos de errores, especulaciones e incorrecciones", dijo Woods. "Este libro es mi historia definitiva. Está en mis palabras y expresa mis pensamientos. Describe cómo me siento y lo que sucedió en mi vida".

Woods, de 43 años, dice que está escribiendo la biografía con la cooperación de su familia, amigos y "círculo íntimo". El libro será publicado por HarperCollins Publishers L.L.C., con sede en Nueva York, en una fecha por determinar.

El estadounidense, quien ganó el Masters de 2019, su decimoquinto 'major', dice que sus memorias cubrirán sus días como joven prodigio del golf y posterior ascenso hasta ganar los cuatro campeonatos principales.

También explorarán sus problemas personales y lesiones, incluidas las cuatro cirugías de espalda que precedieron su impresionante triunfo en Augusta National a principios de este año.

"He estado trabajando constantemente y estoy ansioso por escribir un libro que la gente quiera leer", dijo Woods, quien planea regresar al golf competitivo la próxima semana en Japón en el Zozo Championship.