Última Hora

Pedro Capmany celebra la música y vida de su padre José Capmany en el concierto “La historia salvaje continúa”, tras 18 años de ausencia física.

El show será el próximo 16 de octubre a las 8 p. m. en Hard Rock Café San José

El espectáculo va a reunir a su legendaria banda llamada Café con Leche, compuesta por Carlos Calilo Pardo en el bajo, Javier Chaves en la batería y Carlos Domínguez en la guitarra.

Los asistentes disfrutarán de éxitos como: 'El Barco', 'La Modelo', 'Los Pollitos', 'Mamá' y Papá', 'De la Caña se Hace el Guaro', entre otros más, además de grabaciones inéditas y videos nunca antes vistos de conciertos de la popular banda.

“Ese día esperamos que lleguen los más fiebres a corear y revivir todas estas canciones con nosotros, estamos muy emocionados y de verdad queremos que se apunten para lo que viene en febrero que va a ser algo único e histórico”, comentó Pedro Capmany.

Al finalizar el concierto, los asistentes conocerán una sorpresa con la cual todos los seguidores de Capmany podrán ser parte de ésta historia salvaje, en un evento masivo nunca antes visto en Costa Rica para febrero del 2020.

“Cada vez que canto las piezas de papi siento una conexión muy especial que va más allá de cantar.. y nada se compara al sentimiento de tocarlas con sus amigos y compañeros de banda de quienes aprendí y sigo aprendiendo tanto. Hemos estado preparando un repertorio increíble y estoy seguro que el 16 no van a poder dejar de cantar ni un segundo con nosotros! Recuerden que el cupo es limitado , reserven sus entradas”, dijo Capmany.

Las entradas están en preventa por medio de la página www.yappexperience.com a ₡5.000, mientras que el día del evento se podrán adquirir a ₡7.000.