Última Hora

Tras su tropezón el sábado contra Noruega (1-1), España intentará de nuevo sacar su plaza para la Eurocopa de 2020 el martes frente a Suecia, mientras Irlanda, que tiene una difícil papeleta ante Suiza, también puede clasificarse.

Segunda bola de partido para España: la Roja que no pudo clasificarse el sábado tras conceder un penal que supuso la igualada noruega en el minuto 93, se enfrenta el martes a Suecia, segundo clasificado en el grupo F, para intentar sellar su pase para lo que le bastará un empate.

En el mismo grupo, los rumanos, terceros, se enfrentan a Noruega, cuarta por ahora. Una victoria permitiría a los rumanos situarse segundos en caso de derrota sueca.

En el grupo D, Irlanda se enfrenta a Suiza y puede también clasificarse este martes en caso de victoria. 

Para los suizos, terceros por ahora, pero a sólo cuatro puntos de los líderes irlandeses, una victoria supondría ponerse a un solo punto del segundo puesto ocupado por los daneses. 

Lejos por detrás de Italia, ya clasificada y que lidera el grupo J, el duelo entre Finlandia, segundo clasificado, y Armenia (3º) centra los focos. Los dos países decepcionaron el sábado: Finlandia sufrió un duro revés frente a Bosnia-Herzegovina (4-1) y Armenia no pudo con Liechtenstein, farolillo rojo del grupo.

Para los dos países, al igual que para Bosnia, que se enfrenta a Grecia, una victoria les permitiría ponerse en segunda posición de la llave el martes, antes de los partidos decisivos de noviembre.