Última Hora

El técnico de la Selección Nacional, Rónald González, hizo un llamado a recordar que él solo tuvo tres entrenamientos antes de enfrentar a Haití y Curazao, pero aseguró que tendrá mano dura con quién sea, sobre todo ante el desgano.

“Estamos conscientes y terminamos con un equipo bastante ofensivo al igual que ellos, esto es parte del crecimiento de estos muchachos y estoy seguro que en el futuro van a dar mejores resultados”, manifestó el estratega nacional.

Rónald aseguró que no cree que alguien saliera satisfecho con los resultados obtenidos en el arranque de la Liga de Naciones de Concacaf.

“No creo que alguien esté satisfecho, ninguno se siente así.  La mano dura en caso de que se tenga que dar, se va a dar, llámese quién se llame en la Selección pues está nuestro prestigio en juego, es algo que voy a hablar con ellos.

“Si existe algún tipo de desgano y algún factor que atente con la selección voy a tomar decisiones, pero tampoco no creo que alguien saliera satisfecho con esto”, indicó el estratega.

González sabe que ahora los partidos del mes de noviembre serán vitales para el futuro en el certamen, pues se jugará ante Curazao y Haití por el boleto a las semifinales y sin margen de error.  

“El resultado no es bueno, pero dentro de las conclusiones para nosotros hay cosas muy buenas.

“Ahora me toca a mí decidir y seleccionar bien, captar lo bueno, pero ahora me gustaría que me entendieran en el concepto, necesitamos ver jugadores sin miedo a fallar, con hambre de estar en la Selección”, explicó.  

Finalmente, el estratega hizo un llamado a los jugadores y explicó que para siguientes convocatorias convocará a “a los que vengan jugando mejor”.