Última Hora

Los jugadores de la Selección Nacional, Johan Venegas y Kendall Waston fueron sinceros al aducir que el empate sin goles ante Curazao por la Liga de Naciones no es un resultado cómodo y mucho menos el que querían.

“No voy a ser un mentiroso y ocultar cosas. Somos los únicos responsables y lo que nos toca es mejorar con este mes que nos queda en estos dos partidos si queremos el primer lugar tenemos que ganar donde sea pese a que en Curazao será más difícil”, explicó Waston sin contemplaciones.

El espigado defensor también aseguró que si la afición no llena los estadios y no los apoya es debido a la falta de resultados.  

“Nosotros queremos ser un equipo vistoso y que a la afición le guste, si el estadio no está lleno la culpa es de los jugadores queremos un gran apoyo y eso se va a conseguir con resultados”, explicó.

Un poco más discreto fue Johan Venegas, quien más bien se escudó en el crecimiento de la zona del Caribe y la “obligación” impuesta por la prensa y el público en general.

“Sabíamos que en nuestra casa hay que puntuar de tres, pero ustedes (prensa) piensan que solo por ser Curazao hay que ganar y lo condicionan a uno. Obviamente en el primer tiempo nos apretaron por las bandas y ya para el segundo el profesor corrigió y mejoramos, nos faltó un último centro o tomar mejores decisiones, pero nos quedamos con el segundo tiempo”, explicó.

Además, aseguró salir satisfecho con su labor y la actuación del equipo, pues según él, “buscamos el marco y en el segundo tiempo fuimos intensos y tuvimos mejor la pelota”.