Última Hora

La empresa DBC Sports, de capital mexicano, adquirió la administración de Limón FC, después de casi cuatro meses de análisis.

"Es una compra total", dijo el jefe en mando de la empresa azteca, Diego Camarillo, quien presentó en conferencia de prensa pocos detalles legales de la compra, pero sí ahondó en los temas deportivos.

Confirmó que Óscar Rojas podría llegar a ser el nuevo director técnico y Reynald Parks será el gerente general del club caribeño. La gerencia deportiva estará a cargo de Daniel Bartolotta.

"Queremos acrecentar el sentido de pertenencia con los jóvenes de nuestra comunidad, que sueñen con dar el salto a otros países estando en Limón y no yéndose a otros equipos", expresó Parks.

"Me siento contento por la oportunidad de estar en un equipo de Primera División, en uno de los equipos de mayor historia y tradición, uno de los más queridos del país, es un proyecto bastante ambicioso y serio que nos motiva muchísimo a todos, queremos que ese semillero siga pero con un norte y un objetivo claro", comentó Óscar Rojas.