Última Hora

Al mejor estilo de ‘Rápidos y furiosos’, unos hombres conducían por las calles de Puriscal y se terminaron estrellando contra un cementerio este jueves en la noche.

En el vídeo adjunto se muestra como los pasajeros iban bromeando y riéndose a altas velocidades en la ruta 137.

Al parecer, los hombres no lograron agarrar correctamente la curva y terminaron chocando contra el cementerio.

Según testigos, el accidente ocurrió a las 6:20 p. m. y los hombres se transportaban en un Nissan Sentra.

Imprudencia 

Ante este incidente el director de la Policía de Tránsito, Germán Marín indicó, "el vehículo es un medio de transporte y no es un aparato que se pueda utilizar para poder jugar. Debe tomarse con toda la responsabilidad que conlleva y lograr entender que en cualquier momento se puede sufrir un accidente. Todos debemos de salvaguardar nuestra identidad física y la de terceros inocentes".

Además, agregó que el manejar es una responsabilidad y debe tomarse con la seriedad que amerita, sin embargo, se ven casos donde las personas toman decisiones contrarias como leer, utilizar el celular para 'textear' y hasta ven vídeos.

El oficial de Tránsito, resaltó que en este caso hubo imprudencia porque se utilizaron las calles como si fuera una pista para una competencia. 

Entre las recomendaciones que dio el oficial Marín fueron que la conducción debe ser moderada, no se deben de exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, mantenerse alerta y tener precaución cuando el asfalto está mojado ya que provoca el vehículo tenga menos agarre.