Última Hora

Contenido comercial

Cada día, hay personas comunes que voluntariamente, sin hacer ruido y sin pedir nada a cambio, realizan tareas extraordinarias para beneficio de su comunidad. Ellos son héroes anónimos cuyas buenas obras pasan inadvertidas, es por eso que Gollo premiará al costarricense que sea un “Héroe Solo Bueno”

Gollo está en busca de esos héroes anónimos, para dar a conocer sus historias y elegir entre ellos al ‘Héroe Solo Bueno 2019’.

Por eso se habilitó un correo heroes_cr@unicomer.com para que los costarricenses pueda nominar a aquel que consideran apropiado. Las postulaciones podrán hacerse desde el 17 de setiembre hasta el 17 de octubre.

“Es momento de resaltar las cosas positivas de Costa Rica, aquello que hace grande a nuestro país y que nos llena de esperanza. Hay muchas personas realizando acciones dignas de destacar, acciones que niños, jóvenes y adultos debemos imitar. Entre todos, podemos hacer del mundo un mejor lugar para vivir”, explicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de la empresa.

Este premio nació en el 2018, cuando se escogieron 21 casos, tres de cada provincia. Entre los participantes se encontraba un joven de Heredia, líder de un grupo de voluntarios que reparte alimentos a indigentes; rescatistas de animales; una señora que ayudó a construir una calle y una maestra pensionada que enseña a adultos mayores a leer y escribir, entre otros.

A partir de la tercera semana de octubre iniciará el proceso de votaciones y en diciembre se realizará la ceremonia de premiación en la que se anunciará el ‘Héroe Solo Bueno 2019’.