Última Hora

Contenido comercial

Los aros oftálmicos y aros para sol son parte del día a día de miles de personas. Por esta razón se vuelve primordial realizar la escogencia con sumo cuidado.

En el país hay una gran cantidad de opciones; sin embargo, Ópticas Visión, como líder del mercado, ofrece una amplia gama para todos los consumidores y sus necesidades.

Este pasado 3 de octubre la cadena mostró a sus clientes sus nuevas colecciones de aros fashion y vanguardista, ambas influenciadas por la época otoño-invierno y con finos detalles del estilo europeo. Se trata de aros de marcas reconocidas a nivel mundial, como Prada, Emporio Armani, Bvlgari, Dolce & Gabbana y Michael Kors, además de casas Premium, como Tiffany & Co., Persol y Vogue.

Estas nuevas marcas van de la mano con los planes de expansión de Visión. A los 144 puntos de venta y 700 colaboradores se unirán las cinco sucursales nuevas y los nuevos empleados que llegarán en este último trimestre del año.

Además, mantienen una campaña a nivel nacional, con una serie de promociones en marcas seleccionadas y ya preparan su plan de rebajas exclusivas para el Black Friday y Navidad.

De acuerdo con Adrián Bonilla, gerente de Mercadeo de Ópticas Visión, “la constante apertura de sucursales, así como la inclusión de nuevas marcas, nos permite ampliar los servicios y el portafolio en beneficio de nuestros consumidores. Nuestro objetivo como compañía toma en cuenta los diversos compradores y sus diferentes necesidades, planteándonos el desafío de expandir el negocio para mantener y mejorar la presencia de Ópticas Visión en todo el país”.