Última Hora

La Selección Nacional tuvo un gris inicio en la Liga de Naciones de Concacaf al empatar 1-1 ante Haití en el estadio Thomas Robinson de Nasáu en Bahamas, sede neutral del encuentro. 

Los caribeños complicaron de más a la Tricolor, al punto que Keylor Navas fue la principal figura al detener dos jugadas vitales, una a Frantzdy Pierrot en un contrarremate tras estrellarse la pelota en el palo izquierdo del guardameta. La otra a Duckens Nazon en la complementaria tras un remate fuera del área que tapó el tico de gran forma.

El primer tanto del juego lo logró José Guillermo Ortiz de cabeza tras un certero centro de Ricardo Blanco al 53’ para el 0-1.

No obstante, los caribeños lograrían el empate al 82’ con otro cabezazo de Pierrot que dejó sin respuesta a Navas tras la pésima defensa tica.

Cerca del final del juego, Lassiter pudo sentenciar el partido a favor de Costa Rica con dos ocasiones más que claras a gol. La primera la estrelló en el horizontal, mientras que en la segunda su mano a mano fue a dar al cuerpo de Jhonny Placide.

Ahora la Tricolor enfrentará a Curazao este domingo en el segundo partido de la Liga de Naciones en juego que se disputará en el Alejandro Morera Soto.