Última Hora

Luego de solo cinco minutos, el partido entre Jicaral y Saprissa tuvo que suspenderse por las fuertes lluvias y la rayería que se registraron en la zona del Pacífico Norte del país.

Tras varios minutos las fuertes lluvias no cesaron y el cuarteto arbitral encabezado por Bryan Cruz y el comisario de Unafut Warner Acuña tomaron la decisión junto a los capitanes de ambos equipos de suspender el partido.

Ahora será el Comité de Competición de la Unafut el que asigne una nueva fecha para realizar este encuentro, aunque el calendario se achica cada vez más para los morados, que también tienen que sortear los partidos de la Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras.

“Esto no cambia nada, pues mañana también teníamos que entrenar jugáramos o no, entonces estas son situaciones del partido. Por dicha mis jugadores son profesionales y ahora deben enfocarse en el Herediano.

“Me preocupa que no haya fechas y hemos tenido pocos chances de entrenar entre el torneo internacional y nacional, pero ahora tenemos un partido más para jugar que nos va a complicar”, mencionó el técnico del Saprissa, Wálter Centeno a Teletica Radio.

Por su parte, Jeaustin Campos también mostró su molestia, pues asegura que la culpa es de la Unafut por no programar el partido antes.