Última Hora

Ante la premisa de Rónald González en que los jugadores convocados a Selección Nacional, tienen como requisito tener regularidad en sus clubes.

Existen tres jugadores quienes llegan al limite de la regla. Esto debido a que suman pocos minutos en sus clubes, con respecto a temporadas anteriores, por lo que para el juego ante Haití de esta noche intentarán que esta situación no les pase factura.

Óscar Duarte con el Levante, de ocho partidos de Liga Española, solo ha jugado en tres, sumando solo 164 minutos.

En el caso de Bryan Oviedo, el lateral de 12 partidos de liga danesa, apenas ha tenido 4 presentaciones. Para un total de 269 minutos; en torneo de copa suma dos partidos pero solo 83 minutos en el terreno de juego.

El caso más llamativo es el de Celso Borges. El volante de siete partidos en la liga turca solo ha tenido una participación con el Goztepe. Para solo 75 minutos en torneo de copa solo ha jugado una vez,  en donde participó solo 18 minutos.

Estos jugadores tendrán su prueba ante Haití, en donde demostrarán que pese a sumar pocos minutos en sus clubes, podrán rendir en la Selección Nacional.