Última Hora

“With Love From Costa Rica” es el nombre del primer álbum de la agrupación costarricense Earthstrong, el cual se traduce como “Con amor desde Costa Rica” y busca mostrarle al mundo la música de nuestro país a la vez que promueve un mensaje positivo.

Con una propuesta que describen sus integrantes como “diferente, fresca y muy pegajosa”, Marco Villalta, Luis Carlos Córdoba, Nerluis Andradez, Javier Martinez, Zaida del Moral y Wendy Losada presentan su primer disco con la esperanza de escalar lo más posible en el mundo de la música.

El proyecto comenzó con la plataforma Costa Rica Jam Sessions, en donde se presentan videos de música grabados en distintos paisajes de Costa Rica. Rápidamente el público comenzó a solicitar las canciones de las “Jam Sessions” en la radio y en plataformas digitales tales como Spotify, dando así vida a Earthstrong.

Teletica.com conversó con Marco Villalta el vocalista de Earthstrong para conocer más detalles de este lanzamiento. No se pierda los detalles en el vídeo adjunto.