Última Hora

Se acerca el día para que inicie Resitance San José y ya se están agotando las entradas, en este festival se reunirán los mejores Dj´s nacionales e internacionales.

El evento se realizará este viernes en el Centro de Convenciones. Las puertas del recinto se abrirán a las 5 p. m. El acceso al lugar se permitirá hasta las 2 a. m. del sábado.

Resistance contará con la participación de los Dj´s nacionales: Pulse, María Wabee y Faceblind, además tocarán Klaus Ahlers de Nicaragua, Lara Klart de Ecuador, Noel de Estados Unidos y Tons de Venezuela. Como Special Guest estarán Guy J y Guy Mantzur,tocando back to back y como Headliners, Adam Beyer y Charlotte de Witte.

“Aunque no podemos dar mayores detalles sobre el montaje técnico, si podemos asegurar que será algo nunca visto en el país, siguiendo los lineamientos de Resistance alrededor del mundo. En la tarima, que mide 46 metros, tendremos las mejores luces y sonido que se puedan imaginar”, comentó Nicolás Bolaños, gerente general de So High Eventos, coproductora del evento.

Sebastián Carvajal, productor general de Ride Productions, confirmó que las entradas para Resistance se están vendiendo rápidamente.

“Los costarricenses conocen el prestigio y calidad de Resistance y desean vivir un espectáculo de primer nivel como este. Son pocas las localidades disponibles, así que nuestra recomendación es comprar lo antes posible, para que nadie se quede sin asistir a este evento único”, agregó Carvajal.

Los tiquetes se pueden adquirir por medio de la página oficial.

Estos tienen un precio de ₡42.827 (general) y ₡62.263 (VIP). Estos precios no incluyen gastos por servicio. El tiquete VIP incluye comodidades como: ingreso diferenciado al venue; lounge exclusivo, baños VIP y baños exclusivos en las zonas comunes del evento. El evento es exclusivo para mayores de 18 años.