Última Hora

Deportivo Saprissa

David Ramírez fue sancionado con siete partidos tras incidentes del clásico

Por escupir a Junior Díaz en el clásico nacional, el delantero recibió seis juegos de suspensión y recibió un partido más por la doble amarilla

José Fernando Araya Hace 10/8/2019 9:48:25 PM

Escupir a Junior Díaz en el pasado clásico nacional le saldrá caro al delantero David Ramírez.

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol decidió sancionar a David Ramírez con seis partidos de suspensión por este acto, esto tras el análisis del video con sus pruebas respectivas.

Estos seis encuentros se suman a un partido más por la doble tarjeta amarilla que recibió según el informe arbitral del árbitro Juan Gabriel Calderón por provocar a un rival.

“El Tribunal, luego de analizar exhaustivamente el video con las pruebas respectivas tiene por acreditado que el jugador David Ramírez del Deportivo Saprissa, incurrió en la falta que determina el artículo 38 inciso 3 del Reglamento vigente y acuerda sancionar al jugador”, menciona el comunicado.

Por su parte, el argentino Mariano Torres recibió dos partidos de suspensión por la fuerte entrada también contra Junior Díaz.

“Sancionar al jugador Mariano Néstor Torres del Deportivo Saprissa con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por juego brusco grave al hacer una entrada con uso de fuerza excesiva”, añade.