Última Hora

Cinco emprendedores se unieron con el objetivo de ayudar a dueños de empresas y encargados de mercadeo a generar mayor y mejores resultados en sus estrategias de mercadeo, ventas y comunicación.

Andrés Corrales y Enrique Rivas socios de Pitch Media, Yajaira Chung directora de Historiería y Renzo Rímolo y Diego Wolf, socios de Sick Advertising, emprendedores con experiencia en gestión de prensa, storytelling aplicado a mercadeo, creación de contenido y estrategias de branding se unieron para crear UnBox It, un evento de capacitación para mostrar lo que no le han dicho antes sobre el manejo del mercadeo de la empresa.

“Sentimos que la mayoría de los eventos en mercadeo se basa en tendencias, que sí es importante conocerlas, pero que uno tiene que ver cómo ejecuta y ahí es donde se complica todo. Decidimos hacer UnBox it para explicar el cómo, porque nos parece importante que las empresas entiendan cómo funciona la ejecución de una estrategia y tengan criterio para escoger ideas en una campaña que involucra contenido, influencers, medios de comunicación y otros” explicó Yajaira Chung, organizadora de UnBox it.

En la capacitación se mostrará cómo identificar la propuesta de valor que permita redactar de comunicados de prensa publicables, crear estrategias de selección de influencers en campañas de mercadeo; e implementar de mejores prácticas con la privacidad de datos personales de sus clientes.

UnBox it se realizará el jueves 17 de octubre, de 8:30 a. m. a 3:30 p. m. en el Hotel Wyndham Garden Escazú y está dirigido a dueños de empresas, gerentes de mercadeo, agencias de comunicación, publicidad y personas interesadas en aprender sobre mercadeo desde el enfoque de la ejecución.

La agenda completa de charlas está en el enlace https://www.historieria.com/unboxit. Las entradas tienen un costo de $150 a precio regular. Los interesados también pueden escribir al correo electrónico eventos@historieria.com.