Última Hora

En Jacó una de las atracciones curiosas para los ticos y turistas es “Morita”, se crio cerca del mar, una cerdita que tiene unos dos años de edad.

Pero este fin de semana Morita descansó de las fotos y turistas porque todo el mundo estaba en el centro disfrutando de las audiciones de bandas que buscan un espacio en el Festival de la Luz.

Jóvenes de Guanacaste, Puntarenas y Alajuela deleitaron a nacionales y extranjeros

Primero llegó “la Banda de Marcha Unión de Abangares”, después el Colegio Técnico Profesional de Santa Cruz se acompañó con el Cristo de Esquipulas, entró también la Banda Municipal de Alajuela, la colorida Banda de la Fortuna, llegó el ritmo de la Banda Municipal de Santa Mateo, también estuvo la Banda Municipal de Zarcero que se alistan para el Desfile de las Rosas, en EE.UU., el 1 de enero del 2020.

También estuvo la Banda Comunal de Orotina, la Banda de Marcha Municipal de Nicoya, la banda anfitriona fue la Municipal de Garabito y la invitada fue la Banda Municipal de San José.

En los próximos días se anunciarán las bandas escogidas que estarán en el Festival de la Luz el 14 de diciembre.

Después de las audiciones todos se fueron donde “Morita”, junto al mar, volvió a ser la atracción en Jacó, en Bowies Point.

Para más detalles puede ver el vídeo adjunto.