Última Hora

Este martes a eso de las 10 a. m. llegó el cantante Bryan Adams a suelo tico por medio del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

El canadiense de 59 años dará un concierto promocionando su nuevo disco ‘Shine a Light’ a las 8 p. m. en Parque Viva.

La producción se está preparando muy bien, habrá siete camerinos para el artista, oficina de producción, vestuario, área de catering, cocina, entre otros.

La banda viaja con su propio chef quien viaja con su cocina y menaje, además, habrá un catering vegetariano ya que no se puede cocinar o preparar ningún tipo de alimento de origen animal.

Las solicitudes de Adams son muchos productos orgánico y veganos, una estación de frutas, vegetales, leche de almendras y proteínas para la preparación de batidos y jugos.

Son muy amigables con el ambiente ya que piden que nada se sirva en estereofón y que se utilice la menor cantidad de plástico.

En cuanto al escenario, este medirá 24 x 12 metros y llevará una pasarela al frente de 18 x 2 metros por donde el artista podrá interactuar más cerca con el público.

Asimismo, habrá una pantalla led en el escenario de 15 x 6 metros y lateras de 5x3 metros. El diseño de Iluminación tiene 101 luces entre móviles y convencionales.

Para más detalles puede ver el vídeo adjunto.