Última Hora

El influencer Dany Pérez, mejor conocido como Destino Positivo, abrió su corazón en esta séptima gala de Dancing With The Stars Costa Rica.

Al final de su interpretación de la película Coco con la bailarina Yessenia Reyes, aprovechó el micrófono para motivar a los jóvenes y niños de barrio que han perdido la esperanza y la fe.

“Yo vengo de un barrio pobre de República Dominicana, hijo de madre soltera con tres niños, a veces mi madre nos daba chocolate con agua para llenarnos la barriga y poder dormir.

Para mí es más que un sueño, estar en el programa número uno del mundo y en el canal número uno de Costa Rica; yo nunca tuve que hacer ningún tipo de delincuencia para que Dios me ayude a echar hacia adelante.

Por eso le digo a los padres, hay que educar a los hijos, hay que inculcarles valores y principios para criar niños y mujeres de bien para el futuro”, expresó el dominicano.

Este inmigrante dominicano radicado en Francia desarrolló su popularidad en redes sociales al hacer videos en YouTube a partir del 2014, cuando comentaba su descontento de la situación que vive su República Dominicana.

Después de eso se comenzó a dar cuenta que su frase “Nooo, así nooo” se viralizó en el Internet, y decidió sacarle el jugo creando videos cómicos y de motivación con un mensaje positivo, principalmente para un público joven.

Este youtuber, además de ser motivador, también es cantante y humorista, sus videos casi siempre los hace tipo monólogos desde adentro de su automóvil. Su canal de YouTube cuenta con medio millón de suscriptores. Sus grabaciones por lo general no sobrepasan los 3 minutos y medio.

Repase en este video el mensaje que envió tras su presentación en DWTS Costa Rica.