Última Hora

La magia de Disney se apoderó de la pista de baile más prestigiosa del mundo y llenó de color y brillo la octava gala de la sexta temporada de Dancing With The Stars Costa Rica.

Todo fue felicidad la noche de este domingo, y no solo por la alegría de cada personaje, sino que, al menos por esta noche, los participantes se pudieron olvidar de ser sentenciados y tener que abandonar la competencia, ya que esta gala no había eliminaciones. ¡Eso sí! La próxima gala habrá doble eliminación.

Jair Cruz y su bailarina Jahzeel acevedo iniciaron la magia al rito del Rey León, el locutor salió a escena disfrazado de Pumba y bailaron la popular canción Hakuna Matata.

El jurado le otorgó una buena calificación con 22 puntos (Flor Urbina 7, David Martínez 7 y Alex Costa 8). Sin embargo, siguen estando al fondo de la tabla, por lo que Jair aseguró que pedirán con más fuerza el apoyo del público.

La Ex Miss Costa Rica 2013 Fabiana Granados y su bailarín, Billy Corado bailaron "hi ho hi ho", la canción de los enanos de Blanca Nieves y se ganaron 25 puntos (Flor Urbina 8, David Martínez 8 y Alex Costa 9).

Johnny López, y Alhanna Morales recordaron la infancia de más de un adulto al bailar y cantar “supercalifragilisticoespialidoso” de Mary Poppins, popular película de 1964. Logrando las mismas calificaciones de los jueces que Fabiana Granados.

Los dotes físicos de Marko Jara fueron aprovechados por la producción al ponerlo a interpretar la película Tarzán; el cantante bailó con Tatiana Sánchez la canción “En mi corazón vivirás”.

Interpretación que lo puso en la cima de la tabla con 28 puntos. Los jueces destacaron su mejor calificación de la temporada con su primero 10 (Flor Urbina 9, David Martínez 9 y Alex Costa 10). Sin embargo, es uno de los participantes que tiene menos apoyo del público, como ya se reflejó en la gala pasada cuando fue sentenciado.

El jorobado de Notre Dame fue puesto en escena por primera vez en DWTS Costa Rica y lo interpretaron Sharon Segura y Michael Rubí, con 9 puntos otorgados por cada uno de los tres jueces, y gracias a que se llevaron el punto extra al mejor paso de baile, lograron empatar el primer lugar con Marko y Tati, al llevarse también 28 puntos. Ellos bailaron la canción “Sueña” del cantante Luis Miguel.

Por su parte, Sofía Chaverri y Fabiana Granados danzaron con la canción “Por dónde tú vayas” de la película Peter Pan, dejándose 27 puntos (Flor Urbina 8, David Martínez 9 y Alex Costa 10).

Destino Positivo y Yessenia Reyes se llevaron en esta gala 27 puntos, al bailar la canción “Un poco loco” de Luis Ángel Gómez Jaramillo y Gael García Bernal de la película Coco. 

El cierre de la gala le tocó a la película Aladdín, interpretada por Greivin Morgan y Lucía Jiménez, quienes bailaron la canción “Un amigo fiel”. Al igual que a Marco Jara, la producción no desaprovechó el físico del modelo para darle el papel del genio de la lámpara.

Aunque los jueces elogiaron el baile, no lograron igualar su calificación perfecta de la semana pasada, sin embargo, se llevaron jugosos 27 puntos.

Dos parejas deberán abandonar la competencia en la próxima gala, por lo que los participantes realizarán un doble esfuerzo esta semana para lograr el apoyo del público y evitar ir a la expulsión de la competencia.

Usted puede repasar en el video adjunto a esta nota todos los bailes de esta mágica gala.

Así quedó la tabla de competencia: