Última Hora

Berlín, Alemania | El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos, lesionado el sábado, el lateral izquierdo Jonas Hector y el central Matthias Ginter no participarán en el partido amistoso que enfrentará a Alemania contra Argentina el próximo 9 de octubre en Dortmund.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda", precisó el Real Madrid este domingo en un comunicado.

Se desconoce por el momento el tiempo de indisponibilidad del centrocampista blanco, lesionado el sábado en la victoria del Real Madrid contra el Granada (4-2).

Tampoco jugará el partido contra Estonia, cuatro días después del choque con la Albiceleste, valedero para la clasificación para la Eurocopa-2020.

Kross, Hector y Ginter se unen a la larga lista de ausencias a las que se enfrenta el seleccionador germano Joachim Löw, quien ya no podía contar, entre otros, con Julian Draxler, Thilo Kehrer y Leroy Sané.

Ante esta plaga de lesiones, Löw ha convocado al joven Suat Serdar, centrocampista del Schalke de 22 años, y finalmente el grupo para el doble enfrentamiento contará sólo con 20 jugadores.