Última Hora

Nacional

Marcha por la paz y la seguridad en Goicoechea

El deseo de conseguir un mejoramiento en la actitud pacífica de los ticos, es el objetivo de dicha marcha realizada por el Ministerio de Seguridad Pública….

Teletica.com Redacción Hace 9/6/2013 9:29:00 AM

El Ministerio de Seguridad Pública incentiva al sector de Goicoechea con una caminata este Viernes 6 de setiembre a las 9:30 am como medio para promover la paz.

Con el objetivo de sensibilizar las necesidades del cantón de Goicoechea, así como incentivar espacios libres de violencia, este Viernes un importante grupo de vecinos de San José marcharan hacia el estadio Coyella Fonseca en donde reconocerán la labor en materia de seguridad de comunidades del cantón.

Dentro de los participantes encontramos al Subdirector de la Fuerza Pública de San José, Comandante Juan Carlos Arias, oficiales de la dirección de Programas Policiales Preventivos, de la Fuerza Pública local, además de representantes de la Municipalidad de Goicoechea, delegaciones de centros educativos de la localidad, albergues del PANI, el Hospicio de Huérfanos y comités comunales.

El lugar de salida es de la antigua rotonda del Gallito hacia el estadio Coyella Fonseca.