Última Hora

Noticias

Técnicos de Costa Rica y Nicaragua satisfechos con desempeño de sus equipos

Técnicos de Costa Rica y Nicaragua satisfechos con desempeño de sus equipos

Tanto Jorge Luis Pinto como Enrique Llena, técnicos de Costa Rica y Nicaragua, se mostraron satisfechos por el partido que sostuvieron ambas escuadras este domingo con victoria 2-0 para la "Tricolor"

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Tanto Jorge Luis Pinto como Enrique Llena, técnicos de Costa Rica y Nicaragua, se mostraron satisfechos por el partido que sostuvieron ambas escuadras este domingo con victoria 2-0 para la "Tricolor".

Para Jorge Luis Pinto la figura del partido fue el arquero Justo Lorente (Nicaragua), quien impidió que el triunfo de la "Sele" fuera más abultado.

Pinto también resaltó la labor de nuevos elementos como Waylon Francis y Ariel Rodríguez, quienes aprovecharon la oportunidad para demostrar su juego.

"Practicamos buen fútbol, pudimos rotar al equipo y Nicaragua hizo lo suyo", comentó el estratega colombiano.

Por su parte, Llena aseguró que está muy contento por el progreso que ha demostrado la selección nicaragüense, que ahora espera derrotar a Belice y una victoria de Costa Rica ante Guatemala para avanzar a semifinales.

En cuanto a los futbolistas, figuras como Celso Borges y Pablo Salazar resaltaron el buen manejo que tuvo la selección del partido en general y la importancia de obtener el resultado.

"Lo importante es que ganamos y en la mayoría del tiempo jugando bien", expresó Salazar.