Última Hora

La lucha se acabó. El lanzamiento de los nuevos sencillos al mismo tiempo provocó que los ojos se centraran entre Katy Perry y Lady Gaga.

Después de muchas batallas Perry se convierte en la ganadora.

Con tan sólo unas horas de lanzamiento Perry se convirtió en la canción más vendida en Estados Unidos, puesto que mantiene incluso hasta el día de hoy. Reemplazada algunos días por Eminem, ella logró volver a tomar fuerza y quedarse ahí. Gaga por su parte, no logró pisar esa posición y más bien tiene una pequeña tendencia a la baja.

Aunque ambas se presentaron en los MTV Video Music Awards, ninguna de las dos fue memorable, esa la ganó Miley Cyrus.

“Applause” de Gaga estrenó hace dos semanas su video, sin embargo, pasó sin pena, ni gloria; en definitiva algo muy raro para Gaga que siempre es foco de atención en sus videos. Perry estrena hoy su video de “Roar”, luciendo muy sexy. Está también puede ganarla Perry, dejemos que pasen 24 horas.

Hoy (jueves 5 de septiembre), Katy Perry logra su octavo sencillo número uno en Billboard, Estados Unidos. El sencillo “Roar” es el primero del nuevo disco, después de luchar contra Robie Thicke la canción se apodera de esta posición. Gaga hoy, cae al puesto 6, sin haber pasado de la cuarta casilla.

Sin duda, parece indicar que “Prism” podría vender más discos que “ARTPOP”.