Última Hora

Las tendencias del consumidor orientadas a un estilo de vida y alimentación más saludable, impulsaron a Cargill a diversificar los embutidos de su línea “Natural”.

Bajo esta tendencia, Cinta Azul Natural desarrolló cuatro nuevos productos con  ‘Superfoods’, alimentos ricos en nutrientes y proteína.

Estos nuevos productos destacan por la incorporación de la chía o quinoa y además, porque son sin preservantes y altos en proteína.

“Los ‘Superfoods’ son alimentos 100% naturales que están presentes en las frutas, verduras, en las algas, hierbas y se caracterizan por tener una alta concentración de nutrientes”, destacó Evelyn Arias, Gerente Regional de Producto de Cargill. 

La experta agrega que la categoría de embutidos es tan noble y versátil que pueden estar presentes en todos los tiempos de comida.

“Nosotros como Cargill estamos comprometidos con todas nuestras marcas a ofrecer productos que nos ayuden en nuestra calidad de vida diaria”, expresó Arias.

Los nuevos productos son: Jamón Cocido con Quinoa y Miel Manzana, Jamón Pechuga de Pavo con Quinoa y Miel, Salchicha Ahumada con Chía y Miel y Salchicha con Pavo con Chía y Miel; los cuales ya están a la disposición de los consumidores en los principales puntos de venta en el país. 

Conozca más sobre las bondades de estos nuevos embutidos en el video que aparece adjunto a estas líneas.