Última Hora

El París SG se impuso en su visita al Galatasaray con un solitario gol del delantero argentino Mauro Icardi (52), lo que deja a los parisinos como líderes destacados del grupo A.

En un partido que mejoró en la segunda parte, Icardi apagó la caldera estambulita al anotar casi sobre la línea un pase de Pablo Sarabia tras una gran jugada del español.

En el otro partido de la llave, el Real Madrid evitó la humillación al remontar una desventaja de dos goles frente al Brujas belga y provocar el empate final (2-2).

Tras estos resultados, el París SG lidera el grupo con 6 puntos, seguido por el Brujas con 2, mientras que cierran Galatasaray y Real Madrid, ambos con uno.

Pese a los esfuerzos del público estambulita de convertir el estadio en una caldera, el juego en la primera parte no correspondió a lo que pedían los aficionados, con un Galatasaray que apenas creaba peligro ante el arco defendido por el costarricense Keylor Navas y un París SG que esperaba su oportunidad.

Antes del descanso, la acción más destacada fue un remate con la derecha del argentino Ángel di María tras un centro del belga Thomas Meunier y que el arquero uruguayo Fernando Muslera desvió con una gran atajada a una mano (11).

El encuentro cambió tras el descanso. Los parisinos se pusieron por delante con el gol de Icardi, que remachó casi sobre la línea un pase de Sarabia tras una gran jugada del español (52) y los turcos respondieron dando un paso adelante en busca del gol.

Navas, que ya había evitado el gol atajando una falta lanzada por el marfileño Jean Michel Seri antes del gol parisino (48), salvó otro remate de Ryan Babel para evitar el empate (57).

- Poca participación de Falcao -

Radamel Falcao lanzó un golpe franco directo por encima del larguero de Navas en una de las escasas ocasiones que tuvo el delantero colombiano (69).

Fue la última ocasión para un Galatasaray que acabó rindiéndose a la mayor calidad del efectivo parisino, que tuvo ocasiones para sentenciar sobre todo a raíz de la entrada a la cancha de Kylian Mbappé por Icardi (61).

En la próxima jornada (22 de octubre), será el Real Madrid el que visite al Galatasaray, mientras que el PSG, que ya podrá contar con Neymar, que cumplió este martes el segundo partido de sanción que arrastraba de la temporada pasada, viajará a Brujas.