Última Hora

El exguardameta del París Saint Germain, Bernard Lama, quien llegó a ganar cuatro títulos con el cuadro francés, considera que el portero costarricense Keylor Navas no es un gran portero y está lejos de la élite.

Así lo declaró en entrevista con Le Parisien, donde el exportero considera que a Navas tiene grandes cualidades, pero le falta carisma.

“Para mí, Keylor Navas no es un gran portero. Siempre he dicho que es un buen portero, pero no lo considero uno de los mejores. Lo bueno para el PSG es que la situación de la portería se ha solucionado, ya que en los últimos años no sabíamos quién era el portero titular”, indicó Lama.

Incluso, analiza la salida de Areola a quién afirma tiene más potencial que el tico, pero le faltó carácter durante su paso por el PSG.

“Areola tiene mucho más potencial atlético que Navas, que tiene más experiencia. Pero creo que se trata de personalidad. Y poner a la persona en las condiciones adecuadas. En París, en los últimos años, la situación nunca ha sido clara. Pero nuevamente, los guardias no necesariamente hicieron lo correcto para dejarlo claro”, indicó.

Además, según Marca, esta no es la primera vez que el exjugador francés critica al meta costarricense, ya que en el 2015 afirmó consideró al tico un portero con buenas cualidades, pero al que le falta carisma.