Última Hora

Si siempre le dicen que qué lindas fotos toma, siempre ha querido exponer y no se ha atrevido, esta es su oportunidad.

Está abierta la fase de inscripción para la edición 2013 de la Expo foto. Es hora de "revelar" su talento ante el público.

Capturar ese momento, es un arte y ya sea que usted estudió para hacerlo, llevó cursos o simplemente, le salga de forma natural, este es el momento de pensar en compartir sus fotos con todos en la Expofoto 2013.

Como años anteriores, se realizará el último fin de semana de octubre y está abierta a profesionales y aficionados por igual.

De los pocos requisitos que piden, es que las fotos estén tomadas con calidad de 300dpi o superior. Esto es, suficiente para ser proyectada en HD, esa, es una gran sorpresa de la Expofoto de este año.

También se editará un catálogo en forma de libro físico, para regalar a los expositores y disponible para la venta entre los asistentes.

Para inscribirse, es preciso dirigirse a la dirección www.expofotocr.com y cumplir 4 pasos: leer el 100% de las bases, completar formulario, realizar el pago de $25 por inscripción con derecho a exponer tres fotografías y enviar el comprobante y las imágenes al correo expo@expofotocr.com.

El plazo para inscribirse, vence el 15 de setiembre a la media noche. Apresúrese a revelar y exponer su talento, antes de que ese momento pase.