Última Hora

Cuando una familia cumple 5, 10, 15 años de conformada, la madurez y la solidez se van viendo, se van sintiendo y se van evidenciando.

En este Buen Día queremos reflexionar sobre cómo inicia la historia de una familia, de cómo se construye, y cómo esa idea también dio vida a una organización que ha ayudado a muchas personas, como lo es, enfoque a la familia.

Los jóvenes piensan que el amor es algo mágico que en algún momento va a ocurrir este encuentro, se interpreta como algo fácil porque en ese instante todo es bello.

Ninguna historia nace sola, todo se construye a través del tiempo, se debe pasar por el proceso de conocerse, madurar, admirarse y adquirir un compromiso.

La mayoría de los matrimonios se enfocan en los preparativos de la boda y no en la calidad de matrimonio que pueden llegar a tener.

Porque se debe en tender que toda familia va a pasar por el camino empedrado.

La misión me va a permitir tener una ilusión de lo que yo quiero tener, el elemento mayor de la misión es terminar juntos. La misión es superar las diferencias, superar las dificultades.

Uno debe soltar las amarras del pasado para poder construir el presente. Ante todo, uno tiene que tener claro que no hay familias perfectas.

Sixto Porras es director del programa Enfoque a la Familia, puede contactarlo al 2216 9292, o en www. Enfoque a la familia.com.