Última Hora

Ambientados

Novedades para este mes de AmbientaDOS

el próximo viernes 6 de setiembre el puesto de Teletica cerrará a las 2:30 pm, mientras que los demás puntos cerrarán en su horario habitual a las 6 pm...

Teletica.com Redacción Hace 9/5/2013 8:00:00 AM

Las empresas Teletica y Kimberly- Clark, se unieron para ayudar a conservar el planeta con la campaña conocida como AmbientaDOS, la cual recolectan material durante 2 días, los primeros jueves y viernes de cada mes.

Hasta ahora se ha recolectado un total de 9.773 toneladas de residuos sólidos ordinarios (papel, cartón, plástico, vidrio, aluminio, Tetra Brik y hojalata) aproximadamente. Y más de 10.079 toneladas de material reciclable incluyendo los materiales ordinarios junto con los cartuchos de tinta y electrónicos.

Novedades
1. AmbientaDOS sigue creciendo y en este mes de la patria damos la bienvenida a la comunidad de Frailes en Desamparados que se suma a AmbientaDOS, el cual, está a cargo de la Asociación de Mujeres para el Progreso y Bienestar de la Violeta de Desamparados (AMPROVIB).
* Dirección: A un costado de la Cruz Roja de Frailes, Desamparados.

2. Les recordamos los puntos de reciente ingreso:
* San Sebastián, de la rotonda 150 metros este, contiguo a Automecánicas. Calle paralela.
* Santa Ana, frente a la Iglesia Católica en el centro de Santa Ana, contiguo a la Heladería Valle del Sabor.
* Multiplaza Escazú, costado sur del centro comercial, en el estacionamiento de Cinemark.
* Multiplaza Curridabat, frente a la Universal.

3. Debido al partido de la Selección Nacional el próximo viernes 6 de setiembre el puesto de Teletica cerrará a las 2:30 pm, mientras que los demás puntos cerrarán en su horario habitual a las 6 pm.

Lo que SÍ se recibe:
* Papel periódico, papel blanco impreso, papel fotocopiado, cuadernos, revistas sin pasta, libros sin pasta, folletos y cartón sin cintas ni etiquetas, Tetra Pak y hojalata o latón.
* Con respecto al aluminio, plástico y vidrio se reciben materiales como: latas de refrescos, de cerveza, de bebidas energéticas, botellas plásticas de refrescos, de agua, de yogurt, baldes plásticos, envases y botellas de vidrio, entre otros.
* Cartuchos de inyección de tinta (originales y genéricos de los que se utilizan en todas las marcas de impresoras y cartuchos de tóner láser).

Lo que NO se recibe:
* Papel carbón, papel adhesivo, papel celofán, papel con plástico, papel con tela, papel con grasa, papel higiénico y toallas de papel, etc.
* Bombillos, espejos, vidrios quebrados, vidrios de ventana, fluorescentes, luces de automóviles u otros materiales como el cartón de huevos y el estereofón.
* Cartuchos de inyección de tinta genéricos que se utilizan en impresoras Epson y cartuchos de tóner láser que se usan en fotocopiadoras.