Última Hora

Este miércoles, en partido de reposición por la tercera jornada del Torneo de Invierno 2013, el Club Sport Cartaginés recibió y venció a Limón FC 2 por 0.

Erick Scott fue el encargado de marcar el primer tanto del juego, sin embargo, también figuró por ser una constante amenaza para la zona defensiva de la "Tromba del Caribe".

Los dirigidos por Javier Delgado dominaron, en su mayoría, las acciones a lo largo de los 90 minutos, no obstante, la falta de definición y el arquero Román Arrieta impidieron un marcador más abultado.

Scott, que llegó para el presente certamen proveniente de Uruguay de Coronado, logró figurar en las redes hasta los 60'. El artillero aprovechó un balón suelto en el área limonense para definir con un toque sutil por encima de Arrieta.

Cuando parecía que todo terminaría con triunfo local por la mínima, apareció Paolo Jiménez (92') con un golazo, remate de media distancia, para el definitivo 2 por 0.

Los tres puntos colocan a Cartaginés en la tercera posición con nueve unidades, mientras que Limón FC es último con un punto.

El fin de semana los "brumosos" visitarán al Club Sport Herediano, mientras que los caribeños serán locales ante la Universidad de Costa Rica.