Última Hora

Una publi-broma, si se puede llamar así, de la marca de televisores y aparatos electrónicos, LG, hace creer a la gente que el fin del mundo ha llegado, sin embargo es una broma en donde todas las víctimas lo creen.

La marca asiática usa sus pantallas de alta definición para comprobar su nitidez y realismo y crear una publicidad bastante real.

La gente de LG instaló un monitor de la línea Ultra HDTV en una oficina simulando una ventana desde donde se podía mirar la ciudad. El lugar fue utilizado para entrevistar a diferentes personas que buscaban empleo, sin embargo fueron víctimas de una broma.

Mientras la entrevista transcurría de forma normal, por la pantalla que simulaba una ventana se veía un meteorito que impactaba la ciudad produciendo una fuerte explosión. Los entrevistados se levantaban asustados de sus asientos trataban de huir o esconderse, pero no podían, hasta que se fue la luz, quedando todo a oscuras.

Muy asustados por lo que acaba de ocurrir los entrevistados pedían ayuda en completa oscuridad hasta que la energía volvía y se enteraban de que todo era una broma.

Una idea más que creativa por parte de LG para vender su nueva línea Ultra HDTV.