Última Hora

Noticias

Fanáticas de Justin Bieber en Costa Rica están más cerca de cumplir su sueño

Fanáticas de Justin Bieber en Costa Rica están más cerca de cumplir su sueño

El pasado viernes en la tarde, un grupo considerable y animado de jóvenes, se vino al frente de canal 7, para solicitar apoyo en el llamado que ellas quieren hacer: están pidiendo que algún empresa

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El pasado viernes en la tarde, un grupo considerable y animado de jóvenes, se vino al frente de canal 7, para solicitar apoyo en el llamado que ellas quieren hacer: están pidiendo que algún empresario traiga al juvenil cantante Justin Bieber.

Por varios minutos, estuvieron gritando consignas y cantando las canciones del artista canadiense para llamar la atención.

La sorpresa de la mañana de este lunes llegó cuando Don Stockwell anunció que comenzarán a hacer gestiones para que Justin Bieber venga al país, aún no hay nada confirmado, sin embargo el empresario aseguró hacer todo lo posible debido al interés que despertaron. 

Todos y todas, podrán recordar que en algún momento de su vida adolescente, soñaron en que alguien les apoyara para alcanzar sus objetivos.

Según Estefanía Aguilar, una de las dirigentes del club de fans, desde hace dos años existe el grupo en el país.

"Nos fuimos organizando y pidiendo likes. Poco a poco hacíamos reuniones y eventos, la gente llegaba. Nos reunimos una vez al mes en la Sabana" Expresó.

El grupo realiza rifas y juegos para comprar artículos de Bieber."Venir a Teletica fue una idea espontánea, teníamos ese día una reunión" Comentó.

Cindy Juárez, una madre de una integrante del grupo, señala que siempre acompaña a su hija en la reunión.

"Ellas y ellos hacen pic nic, son muy organizados. Uno como padre observa la calidad de jóvenes que son, por esolas apoyo".

El grupo aseguró que han hecho 'de todo' para que Bieber venga a Costa Rica, según las jóvenes, sino viene al país el apoyo continuará.